sábado, 5 de julio de 2008

El piso más caro de Asia vale casi 20 millones de euros

Redacción fotocasa.es , 01/07/08, 13:18 h
El pasado 17 de junio se produjo en Hong Kong la venta del apartamento más caro que hasta el momento se ha registrado en Asia por un valor de 18,6 millones de euros. Se trata de un suntuoso ático situado en el The Arch, uno de los complejos residenciales más glamourosos de la zona oeste de Kowloon.

El piso, de 511 metros cuadrados, cuenta con un sinfín de lujos, entre los que se cuentan una piscina privada y una de las vistas más impresionantes del puerto de Hong Kong. Por el momento, la identidad del acaudalado comprador no ha sido revelada.

Los promotores inmobiliarios Sun Hun Kai Properties (SHKP) han sido los encargados de la transacción y han superado su propio récord. Hasta ahora, la empresa constructora tenía el honor de haber vendido el piso más caro ya que en julio del año pasado realizó una operación de venta de una vivienda en la planta 80 de la Sun Tower, la más cara hasta ese momento. Un nuevo récord que, previsiblemente, no tardará en batirse dada la poca incidencia que la crisis inmobiliaria y financiera tiene en el sector del ladrillo de lujo en Hong Kong.

No hay comentarios: