martes, 18 de septiembre de 2007

Un chiste de esos que le molan al Jefe de lo malos que son

Un gitano que le toca la lotería y se compra un pedazo de BMW que te cagas... Va el gitano y lo lleva a una tienda de tunning y le dice al notas:

- Payo, quero que me pongás el mejón duvedé qu'aiga, el mejó iquipo de jonio, tós los crintales neijros, lujes por tós los laos, techo jola ,las yiantas mas grandes qu'aiga y las gomas mas grandes que se poan poné . Tamén quero que me lo tapice en pier de aleopardo. Y p'acabá quiero qu'enel cristal d'atras pongas una pegata que ponga : GITANEER.

A esto que el de la tienda se le queda mirando y le dice:

- Mira, yo te puedo meter todo lo que pides, pero ¿para que quieres una pegatina que ponga GITANEER?

A esto que le contesta el gitano:

- ¿GITANEER? ¡Hay me maaateeeen! ¿Pos no ponéis TAMBIEN vujotros PAYONEER?

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: