jueves, 13 de septiembre de 2007

Cena Sabado

He cogido mesa a las 22:30 en la posada, confirmados somos:

-Julius
-Juan
-Isa
-Chaves
-Willis
-Patricia
-Chalton
-Inma
-Diego
-Lorena
-Servidor

PROBLEMA: En fumadores solo queda el reservado que son 10 plazas, y me ha dicho el tio que no cabemos 11 ni de coña (Cosa que yo dudo, conde caben 10 caben 11). Asi que tenemos tres opciones:

A-Pasar de todo, plantarnos 11 y a ver como nos encajamos.

B-Quedarnos en no fumadores que si hay sitio.

C-Mudarnos al sitio del Carbayedo, ya en plan tapeo.

El ranking de las 10 respuestas mas chorras, se publicara aqui.

4 comentarios:

Gont dijo...

yo voto ya para que no sea decisivo el voto (sobre todo porque voto nulo xdd)
Osea que me valen las 3 opciones.

KaTo dijo...

Pos por aquí B o C que tampoco es plan de comer como sardinas en lata, si el tío dice que no cabemos 11 es que 10 estarán incómodos ya.
Respecto a B o C si hay que salir a fumar fuera se sale
así que lo que prefiera Sombrio que pa eso es su cumple

flejador dijo...

pues yo voto porque no venga sombrio, y asi somos 10 y entramos perfectamente,jijijijijijijijij
eso si , que deje pagada la cena que para eso es su cumpleanos
juasjuasjuasjuas

KaTo dijo...

weno y al final ke? xDDD