lunes, 9 de julio de 2007

Nuestro tiempo no vale nada para el estado.

Flipando me he quedado.
Llamo a la oficina del DNI para preguntar que necesito para renovarlo por cambio de domicilio y me explica una amable funcionaria el procedimiento.
Resulta que abren a las 9 y hay una máquina que da un numerito. Luego lo renuevas cuando te toque a lo largo de toda la mañana (hasta las dos).
Pues va y me cuenta que suele haber cola DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA!!!! para conseguir el numerito de marras...
Resumen para renovar el puto carnet hay que:
-Ir a las 7 de la mañana
-Esperar en la cola hasta las 9 que abren
-Coger tu numerito
-Estar toda la mañana esperando a que te toque el turno.

¿En qué país vivimos?

5 comentarios:

coruxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coruxu dijo...

yo paso todos los días por delante y a las 7:30 hay 30 personas como mínimo

KaTo dijo...

pos ya les pueden dar

Gont dijo...

no eres nadie dando animos, pues yo tambien tengo k ir en breve a renovarlo.cagonto...

KaTo dijo...

yo desde luego paso de renovarlo hasta que no normalicen el tema si me dicen algo digo que llevo 6 meses yendo a las 9 y que nunca pillo número. Yo no tengo porque ir antes de la hora que abren xD