martes, 5 de junio de 2007

Que alguien me quite la idea!

Pues nada, espero que alguno me quite la idea de encargar el coche mañana o pasado.
El elegido finalmente es el Toyota Auris 1.4 vvt Luna. El precio final son 16000 euros y
quisiera que alguien me diera algun motivo para pensarlo más y no caer en la ruina total xD.
Por cierto, el descuento que me hizo el tío (despues de hablar con Coruxu) fue de 700 euros,
y no me parece que se halla estirado demasiado.Aparte de esto pues ya me direis.

19 comentarios:

Sombrio dijo...

¿Y no te has planteado la idea de comprarte un coche de segunda mano? Uno de 4 duros con idea de que no te dure mas de un año, para ver que le vas a pedir de verdad al coche, y porque prefieres pagar y porque no. Y dentro de un año, ya sin L con quilometros y mas fogueao, decidir que quieres TU del coche. (Es que he estado viendo el coche y es precioso, y tiene muy buena pinta, asi que no sabria desanimarte...)

Sombrio dijo...

¡KI! lometros... que el mundo esta lleno de hijoputas. Pero este Blog atestao.

Gont dijo...

eske lo de los 4 duros es muy relativo, k son 3000? 2000? 4000?
y si antes del año ya me empieza a dar problemas? porke km si le hare unos cuantos.
Igual sale bien pero es una loteria y con mi suerte pues en fins.

KaTo dijo...

possssssss uno que ta mirando el corolla que es el auris con culo no te va a desanimar. Lo unico el freno de mano ke es feo de cojones XDDDD

KaTo dijo...

o esperar a este jijiji

05-06-2007
El fabricante indio lanza un “low cost” de 1.800 euros
Tata: el coche más barato del mundo
Tata Motors lanzará al mercado, en septiembre de 2008, su nueva línea de vehículos “low cost”. El precio del nuevo Tata será menor de 2.000 euros, con lo que se convierte en el coche más barato del mundo.

KaTo dijo...

da más datos salinas, color , plazo de entrega extras????

Gont dijo...

Seria 5 puertas y con pintura metalizada.
Lo unico que se puede añadir a esta version seria el clima bizona y el cruise control+limitador de velocidad y salvo k alguien me de alguna buena razon paso de los 2.
El resto es lo k trae de serie k para lo k yo keria pues no le falta nada aunke claro eso ya pues a gusto (y gasto) de cada uno.

Gont dijo...

Ah! plazo de entrega pues trankilamente 2 meses (salvo noticias de coruxu k le acabo de llamar a ver si me mejora algo la cosa)

KaTo dijo...

que color mas raro.... xDDD

sin el clima bizona que lleva? clima o aire acondicionado?
Lo del control de velocidad después de probarlo yo si me lo pillaría.

Gont dijo...

Por cierto,el corolla k miras tu ta super guapo, de hecho es de los pocos coches k me parecen mas guapos en vivo k en fotos.

Gont dijo...

merece la pena de verdad el cruise control? k hace?
al no traer clima bizona trae aire acondicionado.
El cruise sube 280 (aceptable) pero el clima son 550 y creo k no merece la pena (parezme a mi vamos)

coruxu dijo...

el control de velocidad lo vas a usar cuando pases del pajares pa abajo, porque en la Y chungo, no compensa, yo lo tengo y lo he puesto un par de veces pa ver si funcionaba mas que na.

KaTo dijo...

si, lo del clima es una pasta. Con el pones una temperatura y te olvidas, automáticamente regula. Con aire acondicionado regulas la temperatura a la que sale el aire y ahí se queda, lo normal es tener que andar tocándolo tú para mantener la temperatura constante.
El regulador de velocidad , tú le das a un boton y el coche se mantiene sin tener que pisar el acelerador. Es útil por comodidad del pie en viajes largos y por no tener que andar mirando todo el rato al velocímetro para ver si te has pasado del límite de velocidad.

KaTo dijo...

joer pos yo lo usaba todo el rato hasta en lanzarote ke no hay autopista xDDDD
en el astra le das al puto boton y luego subes y bajas
velocidad con ese boton y otro

coruxu dijo...

si en el mio tambien puedes acelerar y frenar en el volante pero al final por aqui con el trafico que hay usas el pedal, pero en un viaje largo si que es comodo

KaTo dijo...

sip seria la novedad xD

KaTo dijo...

no había leido lo que dices del corolla. Sip a mi me pasó lo mismo lo ví en fotos en una revista y no me gustó, luego en el concesionario al revés. A ver en que queda la cosa.

Unknown dijo...

Tengo que reconocer que yo me decantaba por el fiat bravo hasta que vi el auris y el corolla en vivo, son una pasada. yo no entiendo de motor ni pamplinas, pero el interior del auris es muy chulo y ademas es mas amplio de lo que parece (mas que el bravo al menos), lo unico que esta mejor del bravo es el maletero que a Javi y a mi, como que nos da un poco igual.(la verdad es que despues de ver el Auris, volvimos a la fiat y como que el bravo habia perdido un monton)
Tambien me encanto el Corolla.

KaTo dijo...

pos nada si estais convencidos y os cuadran el tema, yo creo que es buena compra. Un motor suficiente para mover el coche con soltura y buena fiabilidad. En las pruebas de revistas que he leído, ponen al Auris como muy equilibrado, no destaca sobre la competencias en nada (quizás en amplitud) y tampoco lo ponen mal en nada.
Ya contaréis