viernes, 15 de junio de 2007

Hace un paseito de prueba pal auris?



4 comentarios:

KaTo dijo...

si por la plata ibas acojonado, como para llevarte por ahí xD

Gont dijo...

parece ser k ya probasteis el coche no?
k tal?
por cierto a mi dejarme de paseitos
k toi mu verde aun.

KaTo dijo...

Pos el coche bastante bien.
Cosas buenas:
La dirección es una pasada, es variable y cuando está parado la mueves con el meñique, luego en marcha se endurece.
El cambio también tiene buen tacto y la palanca queda a la distancia perfecta del apoyabrazos.
En la Plata se comportó como un campeón.
Cosas malas:
Los asientos no tienen un pijo de agarre lateral, me daba la sensación de ser pequeños para mi espalda.
El equipo de música no sonaba nada bien.
Me pareció bastante más ruidoso que el Astra que probé en Lanzarote.
Para manejar el ordenador de a bordo hay que meter la mano donde el cuentakm
lo cual lo hace bastante engorroso.
El tío no me descontó un euro más de lo primero que le había dicho a Jorge y sale prácticamente como en Oviedo.
Por último agradecérle a Jorge las gestiones para probarlo.

Gont dijo...

Lo del ordenador donde el cuenta ya lo habia leido, hubo alguno k luego dijo k si le pillas el truco metiendo la mano no se como k no es
tan incómodo pero es un fallo si.
Lo que me extraña es lo del ekipo de musica ya k al menos lo k lei
del auris lo ponian bastante bien.