lunes, 31 de marzo de 2008

Esto ya no es ser bobo...

Iba a decir que es ser un primate pero son bastante más listos.
Trabajas en shell repartiendo combustible por las gasolineras, quieres ver el nivel del tanque, está oscuro.. ¿con qué lo iluminas? Si con eso que estáis pensando....

Tornado

viernes, 21 de marzo de 2008

Lula diabólica

Una foto de la gata de Emilio en la que ha salido un tanto demoníaca...

Toledo.....

No se si Javi ha estado en Toledo, si no es así tienes que ir. Tiendas y tiendas de espadas y movidas medievales, se sale..
Aquí os dejo una foto del casco y guante de Sauron certificados etc etc 700 y 600 euritos respestivamente, solo apto para frikis con pasta.

Para ganarse la vida haciendo la estauta...

Unos se lo curran:

Y otros... en fin......aparte de estatua hacen el ridiculo xDDD

Foto curiosa en Madrid


Se ve que el amigo del chino que le hizo la traducción es un gracioso xD

miércoles, 19 de marzo de 2008

martes, 11 de marzo de 2008

Esto si es currarse una broma

http://improveverywhere.com/2008/01/31/frozen-grand-central/

Temporal

Ayer una ola se llevo por delante un trozo del paseo marítimo de La Coruña y de paso a unas cuantas personas y coches..

Confirmada la bajada de precios en la Xbox 360


A partir del 14 de Marzo las 3 versiones reducen su precio
en 80 Euros
Los precios será los siguientes:

* Xbox 360 Arcade: Costará 199,99 euros, convirtiéndose en la consola de nueva generación más asequible del mercado.
* Xbox 360 Premium: Incluye un disco duro de 20 GB y un mando inalámbrico, por 269,99 euros.
* Xbox 360 Elite: Incorpora un disco duro de 120 GB para poder guardar cientos de horas de contenido descargable desde Xbox LIVE, pasa a costar 369,99 euros.

viernes, 7 de marzo de 2008

Viva La Birra!!

Los expertos subrayan la función de la cerveza en la prevención de riesgos cardiovasculares
Agencia EFE
Jueves, 6 de marzo 2008

El consumo moderado de cerveza "podría contribuir a prevenir" el riesgo de enfermedades cardiovasculares y óseas y "disminuir algún factor de riesgo" de dolencias neurodegenerativas por las propiedades de sus componentes.

Así se señala en el estudio titulado "Posible efecto protector del silicio contenido en la cerveza en las enfermedades neurodegenerativas", que hoy han presentado en rueda de prensa en Salamanca las doctoras de Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) María José González e Isabel Meseguer.

Ambas investigadoras han coincidido en señalar que uno de "los factores de riesgo descritos" de la enfermedad de Alzheimer y otros desórdenes neurodegenerativos es la "presencia de aluminio, un metal que posee efectos oxidativos sobre el cerebro", ha explicado González.

En este sentido, ha aludido a que algunas investigaciones científicas han sugerido que "el silicio es capaz de interferir en la cinética del aluminio" y de ahí que el consumo moderado de cerveza "sea capaz de reducir la ingesta de aluminio en el tracto gastrointestinal".

Según este estudio, el consumo moderado de cerveza "podría promover la salud ósea y prevenir enfermedades como la osteoporosis por su contenido en silicio", mineral esencial para las mujeres, ya que "participa en la calcificación de los huesos y favorece su desarrollo", ha concretado Meseguer.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), Jesús Román Martínez, ha expuesto las conclusiones de la investigación dirigida por la doctora Victoria Valls, del Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

De este análisis se desprende, según ha concluido, que el efecto beneficioso de la salud atribuido a las bebidas fermentadas tradicionales, como la cerveza, "no se debe exclusivamente a la presencia de alcohol, sino a su contenido en antioxidantes naturales".

miércoles, 5 de marzo de 2008

Hijoputismo Parental



http://es.engadget.com/2008/02/29/los-peores-papas-del-mundo-le-enganan-a-su-hijo-con-una-caja-de/

Reportaje sobre los Gold Farmers

Parece que en China sale mucho más a cuenta dedicarse a subir de nivel y conseguir oro de juegos MMORPG como el WOW para luego venderlo a jugadores europeos y americanos que dedicarse a otras actividades peor pagadas. Se pasan de 8 a 18 horas al dia delante del pc comiendo y durmiendo en el mismo local en el que juegan. Los llaman Gold Farmers y se calcula que generan 3.5 dólares a la hora cuando otro trabajo en China les reportaría 0.56

Fuentes:
El pan gracias al circo: la economía del juego en línea

ionlitio.com

Condenan a un jugador online por matar a otro que vendió su espada

sábado, 1 de marzo de 2008

Assasin´s Creed y Mass Effect

Pos nada, ya me he fundido dos juegazos en un mes con la Xbox os dejo unos video analisis.


Del assasins destaco los gráficos y la libertad para moverse por todas partes y lo más importante el entorno tiene reacciones lógicas a tus actos, no como en otros juegos que te puedes poner delante de la peña que hay por ahi y ni te ven aquí si empujas a uno se da la vuelta y si quieres matarlo lo matas xDD
El Mass Effect es la polla con cebolla con una historia que muchas peliculas querrian para sí. Es un juego de rol ambientado en el futuro pero en el cual las peleas no son por turnos sino como un buen "shooter" una mezcla cojonuda de los dos géneros. De hecho en cualquier encuesta que se mire entre los usuarios de los foros está entre los 5 "must have".
Pillaros la xbox coño! xDDDD