miércoles, 28 de noviembre de 2007

Añonuevo Ultimas noticias

Me han confirmado que tenemos sitio para la Nueva Allandesa los detalles son:

Alojamiento: Apartamento (Normal y corriente no quedaban rurales) ventaja, esta en el casco urbano a 100 m del hotel Mientras que los otros (Aunque nos pusiesen el taxi ellos) estaba a 2 Km. Es una apartamento de 4 habitaciones y dos baños.

Cena añoviejo:
-Entrantes; Chorizo al vino(Chorizo casero), Jamon de Jabugo, Lomo, Embutidos caseros (Cecina, salchichones, etc)
-Primer plato: Langostinos (Aun no saben si cocidos o a la plancha).
-Segundo plato: Sopa de marisco (Sera para limpiar un poco despues de todo el mondongo).
-Tercer plato: Solomillo de novillo de la casa recien matado.
-Postre: Varios entre los que me destacaron una tarta casera de almendra y avellana.
Vinos varios, cava, uvas, turrones etc.

A eso de las 5:00 Sopas de ajo. y A las 6:00 que cierran chocolate con churros. Luego el dia 1 el menu degustacion que figura en la web:
-Pote Asturiano
-Fabada Asturiana
-Repollo relleno
-Pate de morcilla
-Frisuelos
-Tarta de avellana
-Vino joven
-Orujos
-Cafes

Creo que no me dejo nada. Ale opinad.

1 comentario:

Gont dijo...

A mi me vale cualquier sitio.Si no aparece otra opcion de aqui al puente que nos guste a todos pues
aqui mismo si todo el mundo quiere.