miércoles, 24 de diciembre de 2008

DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A CASA:


  Método INCORRECTO
1.      Quitarse los zapatos antes de
entrar.
2.      Subir tratando de no hacer ruido.
3.      Quitarse la ropa
en el baño con la luz apagada.
4.      Entrar en el cuarto bien
despacito.

Resultado:

De igual manera la mujer se va a
despertar, se va a levantar, va a comenzar con la cantaleta y a joderte el resto
de la noche.

Método CORRECTO
1.      Llegar derrapando y pegando
frenadas bruscas.
2.      Tirar la puerta con fuerza y gritar: Me cagüen
dios!!!! Ya Llegó el Macho de esta casa...!!!!! (acto seguido eructar).
3.  
   Subir la escalera pisando fuerte, tropezando con todo y cantando 'Te voy a
hacer el amor como nunca durante horas, prep
árateee!!!'
4.      Quitarse la ropa y
los zapatos y tirarlo todo al suelo.
5.      Pegar un portazo a la puerta del
ropero y decir:  
¡¡¡QUE BIEN ME LO HE PASADO!!!!!! ¡¡¡QUE
BUENA ESTUVO LA JUERGA y QUE CACHONDO ESTOY!!!!!'
6.      Brincar a la cama
y decirle a la mujer a grito entero: 'MI AMORCITO.... HOY TOCA POR EL
CULO...!!!!'

 
RESULTADO :
Ella se hará la dormida...y tú dormirás
tranquilo

viernes, 19 de diciembre de 2008

Si al final lo mejor es invertir en lo seguro

Si en enero de 2005 tú hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Nortel Networks, uno de los gigantes del sector de las telecomunicaciones, hoy tendrías ¡59 euros!
Si en enero de 2005 tú hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Lucent Technologies, otro gigante del sector de las telecomunicaciones, hoy tendrías ¡79 euros!
Ahora bien: si en enero de 2005 tú hubieses gastado 1.000 euros en MAHOU (en cerveza, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las latas vacías, ¡hoy tendrías 80 euros!
Conclusión: en el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo cerveza todo el día…
Pero es importante recordar que quien bebe, vive:
-Menos triste.
-Menos deprimido.
-Menos tenso.
-Menos peleado con la vida.
Piensa en ello, y…
Si vas a conducir……………….no bebas.
Si vas a beber,…………………..¡llámame!
Si no me llamas……………………por lo menos ENVÍAME LAS LATAS VACÍAS!

jueves, 18 de diciembre de 2008

El vinagre, ese gran desconocido...



Emplear el vinagre como aliño no esta mal, pero si supieras la cantidad de propiedades que posee... casi que seria un despilfarro. Debidamente utilizado, el vinagre sirve como antiinflamatorio, relajante muscular, suavizante, regulador del nivel de glucosa en sangre, desinfectante, limpiador universal de gran poder desengrasante, antiácido, desatascador de cañerías, repelente de plagas, fertilizante, conservante natural, agente químico antibacteriano, colorante textil, acondicionador del cabello, decapante, colutorio, limpiacristales, limpiametales, limpiamuebles, agente abrasivo capaz de cocinar carne por sí solo...

Quieres conocer alguna otra aplicacion del vinagre? Aqui las tienes... increible... pero cierto

EN EL JARDIN

Para tener unas hermosas azaleas: De vez en cuando regar las plantas con una mezcla de agua y dos cucharaditas de vinagre en un cuarto litro de agua. A estas plantas les encanta el toque ácido que les proporciona el vinagre.

Mata la maleza si echamos vinagre en ella.

Aumenta la acidez del suelo. En zonas donde el agua es dura, añadiendo vinagre al agua con que regamos, hace que las plantas como los rododendros, gardenias o azaleas crezcan mucho mejor.

Refresca las flores cortadas. Añadiendo 2 cucharadas de vinagre y una cucharadita de azucar a cada cuarto de agua, conseguimos este resultado.

Prolonga la vida de las flores en un florero, añadiendo 2 cucharadas de vinagre y tres de azúcar por cada cuarto de agua tibia. Los tallos deben estar a tres o cuatro pulgadas dentro del agua.

ANIMALES Y MASCOTAS


Limpia los acuarios, con un paño humedecido en vinagre.

Elimina las manchas de orina de los animales en la alfombra. Restregando con un paño untado en vinagre y con agua tibia, y luego aplicando una mezcla a partes iguales de agua fria y vinagre. Se enjuaga y se deja secar.

Espanta a las hormigas. Rociando con vinagre alrededor de puertas, ventanas y otros lugares de acceso de las molestas hormigas, conseguimos que nuestra casa quede libre de ellas.

Elimina el desagradable olor de caca de perro, frotando fuertemente con mucho vinagre en el lugar del "premio".

Aleja a los gatos. Si no queremos que nuestro gato camine, duerma o arañe en un lugar de la casa... rocia ese sitio con vinagre (mi madre lo agradeceria, si realmente funciona).

Para evitar que los perros se rasquen y se hagan daño en las orejas, limpiarlas por dentro con un paño suave humedecido en vinagre.

Evita que a nuestras mascotas se les peguen pulgas. Poniendo un poco de vinagre en el agua que beben, las pulgas acabaran huyendo de ellos.

Evita que los pollos se picoteen entre si. Poniendo vinagre de sidra en su agua, conseguiremos este milagro.

Para limpiar los instrumentos de ordeñar vacas, enjuagamos todo con vinagre, y nos quedara libre de bacterias y de cualquier residuo quimico nocivo.

HERRAMIENTAS

Limpie el óxido de herramientas y tornillos, dejandolos toda la noche a remojo en vinagre.

Mantiene las ventanas del coche libres de hielo y de congelarse, si las humedecemos con una disolucion de tres partes de vinagre por cada parte de agua la noche anterior.

REMEDIOS Y RECETAS...

Alivia el dolor de las picaduras de abeja o medusas.

Alivia tambien las picaduras de mosquitos u otros bichos.

Es el mejor remedio para las quemaduras del sol, poniendo un paño untado en vinagre sobre la parte quemada... tantas veces como sea necesario.

Pon una tacita de vinagre y agua caliente en un vaso largo, y utilizalo para enjuagarte el pelo despues del champu. El vinagre dara mucho mas brillo, restablece el manto acido en el cabello y elimina las peliculas de jabon y aceite que se quedan. Es lo mejor.

Un remedio para el hipo: tomate una cucharada sopera de vinagre. Se te quitara el hipo... y las ganas de tenerlo nunca mas.

Cuando tengas la piel seca y con picores, añade dos cucharadas de vinagre al agua de la bañera, y se te resolvera el problema.

Tambien es un buen remedio para la caspa. enjuagate con vinagre y dos tazas de agua caliente despues de ponerte el champu... y veras.

Calma el dolor de garganta. Hacer gargaras con vinagre, agua y sal para ello. Algunos dicen que despues te tragues el liquido... yo no me atreveria.

Cura el catarro. Mezcla un cuarto de taza de vinagre de sidra con un cuarto de miel. Tomate una cucharada de "eso" de seis a ocho veces al dia.

Trata los catarros de pecho. Añade 1/4 copa de vinagre al vaporizador, y el resultado mejorara.

Una receta para sentirse mejor cada dia: una cucharadita de vinagre de sidra en un vaso de agua con algo de miel. Tomate eso todos los dias, y veras como te notas mas fuerte y saludable.

Eliminar las manchas de fruta de las manos: se consigue frotandolas con vinagre.

Elimina las verrugas: aplicando una locion al 50% con vinagre de sidra y glicerina. Aplicarla diariamente en las verrugas hasta que desaparezcan. Si han pasado 10 años y siguen ahi... es que el metodo no funciona.

Alivia la artritis: antes de cada comida, bebe un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Deja que pasen al menos tres semanas para empezar a notar los resultados.

Elimina los granos. Hacer una cataplasma con pan desmenuzado empapado en vinagre durante media hora. Ponerlo sobre los granos, y dejarlo asi toda la noche. Si el grano no ha desaparecido, repetirlo durante varias noches.

Cura el dolor de estomago. Bebe dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua.

Previene las infecciones genitales en la mujer. Date una ducha con una cucharada de vinagre disuelta en agua caliente. Ajusta el balance de pH en la vagina.

Limpia las dentaduras postizas. Dejandolas toda la noche en remojoen vinagre, y luego cepillar con un cepillo de dientes.

Alivia la tos. Con una mezcla de media taza de vinagre de sidra de manzana y otra media taza de agua, y una cucharada de pimienta de cayena junto a otras cuatro cucharadas de miel. Tomarse una cucharada cuando empiece la tos, y otra al acostarse.

ROPA

Para eliminar las pelusas de la ropa, añade media taza de vinagre al ciclo de enjuague de la lavadora.

Para evitar que la pelusa se pegue a la ropa, añade una taza de vinagre a cada carga de lavado.

Mantener los colores brillantes: sumergir la ropa en vinagre 10 minutos antes de lavarla.

Mantener bien la lavadora: limpia las mangueras con con vinagre. Una vez al mes poner una taza de vinagre en la lavadora y ejecutar el ciclo de lavado sin ropa.

Mejora el brillo de los colores: añadir media taza de vinagre al ciclo de enjuague.

Quitar la grasa de la gamuza: mojar un cepillo de dientes con vinagre, y cepillar suavemente sobre la parte que tiene la grasa.

Eliminar manchas dificiles: frota suavemente con algo de vinagre, y luego lavalo como de costumbre.

Quitar el olor a tabaco de las prendas de ropa: en una bañera de agua caliente, añadimos una taza de vinagre. Colgamos la ropa encima del vapor, y ese mismo vapor hara que desaparezca el desagradable olor a cigarrillo.

Eliminar las manchas de sudor de la ropa: aplicando una parte de vinagre por cada cuatro parte sde agua, y luego enjuagamos.

Manchas de desodorante y anti transpirantes: podemos eliminarlas frotando suavemente con algo de vinagre y lavando como de costumbre.

El algodon y las mantas de lana pueden quedar suaves y esponjonsas si añadimos al ciclo de lavado dos tazas de vinagre destilado.

EN LA COCINA

Para limpiar las manchas de te y cafe de la porcelana, lo mejor es una mezcla de sal y vinagre. Salen todas las mancha.

Para refrescar las verduras: ponerlas en remojo con dos tazas de agua y una cucharada de vinagre.

Para hervir los huevos, añadimos dos cucharadas de vinagre antes de que hiervan, y de esta forma evitamos la aparicion de grietas.

Marinar la carne en vinagre elimina las bacterias. Usar un cuarto de taza de vinagre para dos o tres filetes. Lo dejamos marinar toda la noche, y cocinamos al dia siguiente.


Las manchas de cal en los grifos se eliminan limpiando con un paño untado en vinagre.

El vinagre tambien ayuda a disolver los depositos minerales que se producen en las cafeteras.

El laton, cobre y estaño brillaran mas si se limpian con la siguiente mezcla: disolver una cucharada de sal en una copa de vinagre destilado. El resultado es increible.

El lavavajillas puede limpiarse mucho mejor haciendolo funcionar con una taza de vinagre y sin carga una vez al mes.

Desatasca el fregadero de la cocina, vertiendo bicarbonato y media taza de vinagre, y enjuagando con agua caliente.

Elimina el olor a cebolla, restregando los dedos con vinagre antes y despues de cortarla.

Para eliminar el olor y la grasa de los platos, añadir una cucharada de vinagre al agua jabonosa con que los estamos lavando.

Limpiar teteras: haciendo hervir una mezcla de agua y vinagre.

Para limpiar y quitar el mal olor en el cubo de la basura, hacer cubitos de hielo y ponerlos en el cubo. Limpiar despues con abundante agua fria.

Tambien el vinagre nos permite limpiar y quitar el olor a los frascos con mayonesa, manises, mantequilla y mostaza. Para ello, enjuagar con vinagre cuando el frasco este vacio.

Para refrescar la fiambrera, limpiarla con un trozo de pan empapadoen vinagre, y dejarlo asi toda la noche.

Limpiar la nevera: lavala con una solucion mitad y mitad de agua y vinagre.

El acero inoxidable se puede impiar con un paño humedecido en vinagre.

El horno microondas puede limpiarse hirviendo una solucion de 1/4 taza de vinagre y una de agua dentro del aparato.

Para hacer mantequilla, añade una cucharada de vinagre a una taza de leche y dejarlo reposar 5 minutos hasta que espese.

Para quitar los bichos de las verduras, ponerlas en agua con vinagre y sal. Los bichos quedaran flotando.

La grasa que se acumula en el horno puede evitarse si limpiamos con un trapo previamente humedecido con vinagre destilado y agua.

BAÑO:

Los germenes del baño, las manchas de jabon y demas restos que se acumulan en el baño, pueden ser eliminados gracias al vinagre, rociandolo mezclado con agua. Incluso para los azulejos resulta el mejor remedio, antes que cualquier otro producto de limpieza.

Las manchas resistentes pueden ser eliminadas de la taza del baño rociandolas con vinagre y cepillando fuertemente. El plato del WC puede limpiarse con 3 tazas de vinagre destilado y dejandolo actuar media hora, para despues enjuagar.

VARIOS

Para limpiar las gafas, echa una gotita de vinagre en cada cristal y te quedaran perfectas.

Para eliminar el olor a humo de cigarro en una habitacion, poner un tazon pequeño de vinagre en la sala.

Para quitar las pegatinas del parachoques del coche, mojar un paño con vinagre y ponerlo donde este esa pegatina. Lo dejamos unos minutos hasta que acaba saliendo facilmente.

Las ventanas pueden limpiarse usando vinagre en una botella de spray, y limpiar despues con un papel de periodico.

Los colores de las alfombras y moquetas van cambiando con el tiempo. Para devolverles su color original, usar una mezcla de una taza de vinagre y agua, y cepillarlo.

Para eliminar las manchas de refrescos de cola en prendas 100% de algodon, o de poliester y algodon, se puede hacer facilmente si se hace inmediatamente. Untar una esponja con vinagre y pasarla por la mancha. Despues, lavarlo segun las instrucciones del fabricante.

Los articulos de cuero se pueden limpiar con una mezcla de vinagre destilado y aceite de linaza. Frotar la mezcla sobre el cuero con un paño suave.

Para ablandar los pinceles, sumergirlos en vinagre caliente y lavarlo con agua tibia despues.

Increible, verdad? Espero que te haya gustado el articulo, y te haya sido de utilidad. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, a ver si puedo comprarme con ello un par de botes de vinagre, jeje.

Realidad o ficción?

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2008/12/01369-los-carteles-mas-curiosos-del-mundo.html

Mirad los carteles... yo todavía estoy llorando de risa por los comentarios a los mismos. Hay cada animal de bellota suelto por ahí!!!

Un cargador de pilas que asegura aceptar las alcalinas


Powersafer BC: el cargador para todo tipo de pilas

Un dispositivo capaz de reconocer y recargar tanto las tradicionales pilas alcalinas como recargables de diferentes tamaños, juntas o por separado. A su vez, puede reconocer cortocircuitos y repararlos, además de optimizar el funcionamiento de las pilas a partir de la segunda recarga.

Ideado para funcionar tanto con pilas alcalinas comunes como con pilas recargables tipo Ni-MH o Ni-CD, este nuevo dispositivo se presenta como una herramienta imprescindible para aumentar la vida de muchas de las baterías que tan comúnmente se utilizan en todos los hogares para equipos electrónicos.

Y es que tiene capacidad para cargar hasta cuatro baterías de diferentes tamaños simultáneamente, AA y AAA, y puede reconocer cortocircuitos que se hayan producido en pilas recargables y repararlos para que éstas continúen funcionando. Además, una vez reparada la pila, optimiza su funcionamiento a partir de la segunda o tercera recarga.

Sencillo funcionamiento
Powersafer BC presenta un tamaño reducido y un sencillo manejo. Tan sólo es necesario conectarlo a la red eléctrica y colocar en las ranuras correspondientes las pilas a recargar. En ese momento, el cargador reconoce automáticamente cada tipo de pila, sus características y el nivel de carga que requiere.



Incorpora también un indicador LED azul y una pequeña pantalla en su frontal que se encienden cuando el dispositivo está conectado. La pantalla refleja diferentes iconos en función del nivel de carga de las pilas: parpadeando, cuando la batería se está cargando; fijo, que indica que la carga ha finalizado; y vacío, cuando no hay pila colocada o se encuentra en mal estado y no es posible recargarla.

Especificaciones
Los tiempos de recarga varían en función del tipo y tamaño de la pila, así como del número y la combinación de baterías que se cargue en cada ciclo.

Finalmente, el usuario debe comprobar que no se trata de baterías inutilizadas desde hace años o deterioradas, anomalías que impiden la recarga por parte de Powesafer BC.

viernes, 12 de diciembre de 2008

La crisis acaba con otro clásico,


Nos quedamos sin quesitos "El Caserío", van a chapar la fábrica así que aprovisionemos nuestras despensas....



http://www.cadenaser.com/economia/articulo/kraft-despide-215-trabajadores-cierra/csrcsrpor/20081211csrcsreco_5/Tes

Del Caserío ya no se fian

domingo, 7 de diciembre de 2008

Los datos de lo que tantas veces discutimos

Año 1978

Salarios : Salario base administrativo de 2ª 28000 Pts -168 €- mensuales
Salario mínimo interprofesional: -18000 Pts - 108 €. Mensuales.
Valor inmueblePiso de 90 m2.En extrarradio de una gran capital: entre 400.000-600.000 Pts.
Carburantes:Litro de gasolina 24 Pts. -14 Cts. De Euro-
Varios: Periódico 8 Pts. -5 Cts. De Euro-
Transporte público. 5 Pts. -3 Cts. De Euro-
Barra de pan 9 Pts. -5.5 Cts. de Euro-
Año 2008
Salarios: Salario base administrativo de 2ª : 872 € mensuales
Salario mínimo interprofesional: 600 €. Mensuales.
Valor inmueblePiso de 90 m2. En extrarradio de una gran capital: entre 220.000 y 350.000 €
Carburantes:Litro de gasolina 1.10 €
VariosPeriódico 1 €
Transporte público. 1 €
Barra de pan 55 Cts.
Con estos datos se puede asegurar lo siguiente:
Un trabajador medio podía comprar en 1978:
1 Piso con 17 mensualidades (UN AÑO Y Medio)
1166 Litros de gasolina con 1 mensualidad
3500 Periódicos con 1 mensualidad
5600 Billetes de autobús con 1 mensualidad
3111 Barras de pan con 1 mensualidad
Un trabajador medio puede comprar en 2008:
1 Piso con 320 mensualidades (26 AÑOS Y MEDIO)
792 Litros de gasolina con 1 mensualidad
872 periódicos con 1 mensualidad
872 billetes de autobús con 1 mensualidad
1585 Barras de pan con 1 mensualidad

En 1981 la presión fiscal en España era del 13,8%, en 2007 estaba en torno al 36%.

viernes, 5 de diciembre de 2008

jueves, 4 de diciembre de 2008

Las 25 leyes en vigor más curiosas

1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía
18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

Publicado en The Times y traducido por 20minutos.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Oferta PDA+GPS Acer

Aqui dejo el link con las especificaciones y demás:

http://www.acer.es/public/page9.do;jsessionid=3C908484F0F052D9D772DF0A9E77D3E2.public_a_14b?sp=page4&dau34.oid=20519&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=1316680653

Precio : 150 euros

Si la quiere alguien que avise rápido porque corre prisa y porque toi pensando en que a lo mejor me la quedo yo XD.