sábado, 30 de agosto de 2008

Socorrista se sale


No tienen desperdicio los conocimientos de
quimica....

La culpa es de H&M que las viste como pu#@s..

Enviado por Luisma..

Todo lo que tiene de valiente lo tiene de...

Si en pleno invierno te decides a darte un chapuzón ya que eres muy machote y el frío no te afecta
Primer asegurate de donde te tiras...

jueves, 28 de agosto de 2008

Toda la semana esperando el finde y llueve...

Hasta ahora pensabamos que era mala suerte pero han encontrado una explicación científica. (y no es que llueva porque a Gont le guste la piscina)

http://www.muyinteresante.es/ciencia-natura/por-que-llueve-los-fines-de-semana.html

Bancos y cajas buscan salida para los pisos embargados

Expansion
Publicado el 28/08/2008, por Olga Grau. Barcelona

Las entidades se adjudican la mayoría de los inmuebles al considerar las valoraciones bajas. Crecen los casos de personas que no pueden pagar la hipoteca y devuelven las llaves al banco, lo que se conoce como ‘efecto sonajero’.

Una señora entra en una oficina de una caja de ahorros en una localidad próxima a Barcelona. Pide hablar con el director de la sucursal y le entrega unas llaves. “Es la hipoteca de mi primo que ha regresado a Ecuador”, le dice la mujer. El caso es real, pero el director de la oficina no quiere identificarse. La práctica de devolver las llaves de un piso al banco cuando no se puede pagar la letra se conoce como efecto sonajero en los países anglosajones. En España no es habitual, pero sí en EEUU donde existe más movilidad geográfica.

Artículo completo

miércoles, 20 de agosto de 2008

Ya que esta en las olimpiadas...

este comentarista de una televisión venezolana trata de batir el record de mostrar al mundo su bajo nivel cultural con el menor número de palabras...

martes, 19 de agosto de 2008

La fórmula de la coca-cola y otras cosas sobre refrescos

"En realidad, la formula secreta de la Coca-Cola se puede detallar en 18 segundos en cualquier espectrómetro óptico, y básicamente la conocen hasta los perros. Lo que ocurre es que no se puede fabricar igual, a no ser que uno disponga de unos 10 billones de dólares para competir con Coca-Cola ante la justicia (ellos no lo perdonarían)"

En el siguiente enlace:
http://blog.loretahur.net/2006/06/coca-cola-la-chispa-de-la-vida.html

viernes, 15 de agosto de 2008

La clase media pagará los platos rotos del frágil sistema de pensiones español

“¿Hay problema con las pensiones? Claro que los hay. Y graves”, espeta
el director del informe Instrumentos Financieros para la Jubilación,
que acaba de publicar la Fundación de Estudios Financieros. El primero
es ya un famoso conocido: si no hay cambios en el sistema de pensiones,
el gasto en España se duplicará en las próximas décadas hasta alcanzar
el 16% del PIB. Pese a lo lejana que puede parecer la cifra –la
previsión es para 2050–, los autores explican que este salto financiero
sólo se puede materializar de dos modos posibles. Y ambos, con
consecuencias indeseables para los ciudadanos, especialmente para los
que ganan entre 25.000 y 100.000 euros anuales.

http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/economia/es/desarrollo/1154576.html

miércoles, 13 de agosto de 2008

Para los fanáticos de las pulgadas...

Pues eso, para los que salivan con una pantalla plana gigante...

http://www.libertaddigital.com/internet/telefonica-anuncia-el-comienzo-de-la-emision-en-pruebas-de-television-tridimensional-en-brasil-1276336429/

Los hay que se follan lo que sea

Hace unos dias, en Hong Kong, a un chico le vino un calentón en un parque y no se le ocurrió otra cosa que meter el pistolín en un agujero de un banco de hierro y follárselo. Como le estaba dando gustirrinín, la polla se le empezó a hinchar y se le quedó atrapada dentro del agujero. Después de intentar sacarla él solito, como veía que no podía, el tio se jiñó y avisó a la policia para que se la sacaran de allí. Después de muchos intentos sin éxito (hasta le sacaron sangre para rebajar la presión de la polla), al final tuvieron que arrancar el banco del parque y llevárselo al hospital donde por suerte para él hubo final feliz y recuperó su arma.
http://www.weirdasianews.com/2008/08/07/man-almost-loses-penis-humping-steel-bench/

Toby Gard, "Ese gran desconocido..."

La gimnasta británica Allison Carroll es la nueva imagen de Lara Croft

La gimnasta británica Allison Carroll es la elegida para dar vida a Lara Croft y promocionar la nueva entrega del videojuego Tomb Raider: Underworld, que saldrá a la venta el 21 de noviembre. La joven, de 23 años, no tiene nada que envidiar físicamente a las anteriores representantes de la heroína virtual, todas ellas atractivas modelos.

LD (Otr/press) La presentación de Allison se realizó en la sala de prensa de los Estudios Pinapple de Londres, donde declaró que desde que era pequeña siempre pensó que le "encantaría interpretar el papel de una heroína de acción". "Ahora tengo la oportunidad de hacerlo interpretando a Lara Croft", añadió Carroll.

Para la elección se tuvo en cuenta el poderío físico de las candidatas, y en este campo Carroll, como gimnasta que llegó a competir en campeonatos regionales y nacionales, está sobrada. Por supuesto, también se fijaron en el pecho, una de las señas de identidad de Lara Croft, debido a un error de uno de los diseñadores del videojuego, Toby Gard, que le aumentó la talla un 150 por ciento equivocadamente. Tal es la importancia de este elemento que Angelina Jolie, que dio vida a la famosa arqueóloga en el cine, tuvo que ponerse un sujetador con relleno.

Allison bromea con todo lo relacionado con su físico: "Estoy soltera y pasándolo bien, no busco una relación a largo plazo. La mayoría de los hombres no me aguantan, aunque representar a Lara Croft, la heroína de videojuego más sexy, seguramente me sirva para conseguir alguna que otra cita", explicó Carroll en declaraciones a la BBC recogidas por otr/press.

Entrena a diario

Hasta que le llegó esta oportunidad, Allison trabajaba como recepcionista en un club de golf. Ahora se ve obligada a entrenar seis días a la semana para poder mantener la figura. También se prepara específicamente para interpretar correctamente el personaje. "He hecho adiestramiento de Servicios Especiales, estoy haciendo un curso con cinco armas en el Este de Europa y un curso rápido en arqueología... Lara Croft tiene todas esas habilidades y para que yo fuera Lara necesitaba tener todas esas habilidades para darle vida", anunció la joven.

Carroll sólo tuvo buenas palabras para describir a la arqueóloga más famosa de todos los tiempos. "Lara Croft tiene muchas fortalezas diferentes, es segura de sí misma, es independiente, tiene todas esas características atléticas que la convierten en esa persona increíble que todo hombre ama y toda mujer aspira a ser", aseguró. "Ella tiene esa confianza en sí misma y esa independencia y realmente puedes decir que cuida de sí misma con ejercicio... ella le está diciendo a todas las chicas que está bien tener confianza en ti misma y que si cuidas de ti misma puedes conseguir lo que te propongas", se atrevió a añadir la joven.




martes, 12 de agosto de 2008

La niña del exorcista ha vuelto convertida en el terror de los ciclistas

Mirenla en acción después de atropellar a un grupo de ciclistas: